Departamentos en venta - Tziara Cancún

Departamentos en venta - Tziara Cancún

Solicitud de información
Venta Departamentos Cancún

Residencial Tziara Cancun Avenida Nizuc SM 16

Descubre este encantador departamento en venta ubicado en Tziara Cancún. El Departamento ubicado en zona céntrica de Cancún y cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 2 niveles, esta propiedad ofrece una cocina equipada, sala y comedor, bar, área de lavado y 2 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con una amplia variedad de comodidades: recepción, seguridad 24/7, cámaras de seguridad, elevador, albercas impresionantes, cancha de basquetbol, salón de juegos, palapa de eventos, ludoteca y extensos jardines arbolados.

A tan solo unos pasos de las avenidas Nichupte y Kabah, los Departamentos de Tizara gozan de una ubicación estratégica ya que se encuentra cerca del hospital Galenia y reconocidos centros comerciales. Además, la alta plusvalía de la zona asegura una inversión sólida y rentable.

Este departamento se encuentra actualmente rentado, por lo que se requiere una cita previa con un mínimo de 24 horas de anticipación. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en Tziara Cancún.

Características de la Propiedad

Antigüedad:
10 Años
Recámaras:
2
Baños:
2
Medios Baños:
1
Niveles:
5
Frente:
0.00 MT2
Fondo:
0.00 MT2
Área de Terreno:
0.00 MT2
Total Construido:
129.00 MT2

Amenidades de la Propiedad

Acceso a TV de paga Aire Acondicionado Alberca Armarios empotrados Cocina equipada Elevador Estacionamiento vigilado Extractor en baños Gimnasio Piso de loseta Salón de usos múltples Totalmente cercado

© 2024 Quintana Roo Real Estate, Todos los Derechos Reservados.